CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Festejos por nuestro Aniversario en todo el país

Festejos por nuestro Aniversario en todo el país

En distintas Seccionales del país, se realizaron distintos festejos por nuestro 63° aniversario.
Afiliados y referentes de Apjae festejaron juntos, demostrando el fuerte vínculo que nos une y que se fortalece con el tiempo.

En la Seccional Corrientes, el domingo 17 de Julio se realizó un almuerzo en “El Mirador” una hermosa parilla a la Orilla del Rio Paraná.

En la celebración estuvieron presentes numerosos afiliados de Corrientes Capital, además de afiliados de distintas localidades como Paso de los Libre e Ituzaingó, así como también afiliados de la ciudad vecina de Resistencia, Chaco.

El festejo, estuvo animado por los cantantes Simón Días y Eugenia Martínez, quienes animaron con sus hermosas voces.

También se realizaron sorteos de 3 estadías en Complejos vacacionales propios.

Al finalizar, y luego del brindis que sirvió como coronario de un encuentro lleno de compañerismo, todos los afiliados fueron obsequiados con una botella de vino

Entre tanto, en la Seccional de Rosario, también en un encuentro mancomunado entre afiliados, familiares y dirigentes, se realizó un almuerzo en la sede de la seccional.

Luego del almuerzo, se realizaron entre los afiliados sorteos de vouchers para distintos lugares turísticos propios, además de una variedad de electrodomésticos.

La nota de color, estuvo a cargo de una  afiliada tan afortunada como solidaria, quien anteriormente había ganado un electrodoméstico y volvió a ganar, pero esta vez, generosamente, lo donó para que se vuelva a sortear.

VER GALERÍA DE FOTOS


Notas Recientes


« Volver

 

Moreno 1140,  C1091AAX CABA | Pisos 1º y 2º - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfonos: (011) - 4383-5432 | 4383-5773 | 4383-7316